El Intendente Manuel Passaglia y la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría recorrieron la obra de refuncionalización de la zona céntrica de la ciudad. En este momento, los trabajos se están realizando por calle Mitre entre Chacabuco y Olleros.
En el marco del recambio de quincena, se produjo un grave accidente en la ruta provincial 63 km 23, cuando un automóvil volcó en horas del mediodía y un nicoleño perdió la vida.
Hasta el 15 de marzo se realiza la preinscripción para jóvenes y adultos mayores de 18 años que no hayan iniciado o completado su educación primaria o secundaria y quieran hacerlo.
Un hombre y una mujer sustrajeron artículos de limpieza, embutidos, cervezas, lácteos y artículos de higiene personal del Supermercado Día. La denuncia la realizó la cajera del lugar.
El domingo por la madrugada, un joven de 20 años fue asaltado por dos sujetos cuando caminaba por calle Nación y Av. Morteo. Los delincuentes le provocaron lesiones en la cabeza, rostro y cuello con un elemento cortopunzante.
En la mañana de este martes se incendió un acoplado que transportaba cubiertas. Ocurrió en Ruta 9 a la altura de la localidad de Baradero. El accidente no obstruyó la circulación en la calzada.
El domingo por la noche, el chofer de un camión se encontraba descansando en la cabina del vehículo que había estacionado detrás de una estación de servicio GNC de Dámaso Valdés y autopista, cuando fue asaltado por dos sujetos.
Un menor, de 17 años, fue aprehendido en Mitre y Lamadrid tras forzar la reja frontal y el vidrio de la puerta de ingreso del comercio "Punto Dulce", de Mitre 377. El individuo sustrajo un teléfono celular Samsung J7 y dinero.
Un operario de la empresa EDEN realizaba tareas de mantenimiento en un medidor en calle Gardel al 300, cuando fue abordado por dos sujetos armados que circulaban en moto. Le robaron dos teléfonos celulares y una pinza dieléctrica.
Que establece un límite de hasta 32 kilogramos por pieza para poder cargar por parte de los trabajadores y del uso de medios mecánicos y rieleras para medias reses, informó este lunes la cartera nacional.
El valor del plástico pasará de $175 a $490 en todo el país. Explican que con el valor actual no se llega a cubrir el costo de un insumo importado y los comerciantes no tienen ganancia.
Cada 17 de enero se recuerda a San Antonio Abad (San Antón), quien es considerado el protector, patrón o santo de los animales ya que le agradaban mucho y siempre los cuidaba.
El pronóstico de Avisos Meteorológicos San Nicolás anuncia la presencia de formaciones de frentes de tormentas aisladas. Las cuales están dejando leves lloviznas y lluvias muy aisladas de escasos milímetros sobre Pergamino.
EDEN informa que con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, el martes 17 de enero estará realizando trabajos en la red de baja tensión en barrio 12 de Marzo de 8:00 a 14:00 hs